Las 3 Mejores playas de Mexico
Turismo y Playas

Las 3 Mejores playas de México


Si quieres lugares que colmen tus expectativas para conocer playas blancas con un mar azul de telón de fondo, pues existe un país que posee esas y más otras atracciones como lo es México.

Su paisaje, su clima, sus mujeres, su gente, sus tradiciones, hacen de México un lugar ideal para vacacionar, y pasar nuestro tiempo libre.

Conoce las 3 mejores Playas de México.

1. Puerto Vallarta:

Puerto Vallarta es un lugar donde el auténtico ambiente colonial se mezcla con las comodidades de los mejores complejos turísticos.

Posee una espectacular Bahía que ofrece 42 kilómetros (26 millas) de playas. Entre estas destaca Playa Los Muertos, una playa pública y popular de la ciudad, donde abundan los protectores con techo de paja, restaurantes, y para disfrutar un rato, el voleibol de playa.

Las playas de Punta Mita, al norte de Vallarta, se caracterizan por poseer arena blanca, con agua cristalina y los arrecifes de coral cerca de la costa.

2. Puerto Escondido:

Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano del estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 Km. al sur de la Ciudad de México y a 290 Km. de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Santa María Huatulco y Acapulco, en la costa sur mexicana del Océano Pacifico.

El sitio llamado "El adoquín". Es la zona turística más conocida y más vieja de Puerto Escondido. Calle principal del lugar durante muchos años, actualmente aloja a los prestadores de servicios turísticos más viejos del lugar.

Sus playas son el centro turístico que acoge a miles de veraneantes todos los años, y donde destacan las siguientes playas:

Playa Zicatela Significa "Lugar de espinas grandes" y tiene una longitud de 3 Km. Su belleza cautiva a los visitantes, especialmente a los que practican el Surfing, ya que se considera la tercera playa a nivel mundial para la práctica de este deporte, de acuerdo a la altura de las olas. A nivel nacional ocupa el 1er. lugar. El torneo más importante se realiza en noviembre.

Playa Principal Es una playa abierta con oleaje tranquilo de color turquesa, propia para la pesca, la natación y el buceo. Ideal para aprender e surfing y para admirar los atardeceres.

Playa Bacocho Bajando algunos metros del fraccionamiento del mismo nombre se encuentra esta hermosa playa, rodeada por altas paredes rocosas cubiertas de exuberante vegetación.

Playa Carrizalillo Tiene forma cerrada, fina arena y oleaje tranquilo. Cuenta con un área de rocas propias para la práctica del buceo

Playa Puerto Angelito Es una verdadera alberca natural con condiciones óptimas para la natación y el buceo donde se imparten clases.

Puerto Manzanillo Atractiva playa de arena blanca con poca pendiente, que posee agua templada. Apropiada para la natación, el snorkel y los baños de sol.

3. Playa del Carmen:

Es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya, y en general del sureste mexicano. Es en sí mismo un foco turístico, pero además se encuentran a su alrededor varios atractivos principalmente relacionados con ecoturismo, turismo de aventura y playas.

Entre sus lugares de gran atractivo destacan:

.Xcaret: Es un Parque Eco-arqueológico ubicado 75 km al sur de Cancún y 6 km al sur de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
.Cozumel: Isla ubicada al frente de Playa del Carmen, a sólo 45 minutos en ferry.
.Tulum: Zona arqueológica maya ubicadas en la costa.
.Xel-Ha: Parque ecológico con sus principales atractivos que son la caleta, jardines y grutas.

Mira un video donde encontraras mas playas de Mexico que te invitaran a sitios de increible belleza y sugestion

0 Comments:

1