Mejores Playas de Mexico
Turismo y Playa

Mejores Playas de México


Anteriormente les hables de tres playas mexicanas que están catalogadas como de las mejores de dicho país, como lo son Puerto Vallarte, Puerto del Carmen, y Cancún. Pues ahora les hablare de otras tres playas que siguen en el nivel de importancia.

1. Playa Mexicana Puerto Escondido:

Un lugar donde las aguas cristalinas y azules combinan en las exóticas costas del pacífico mexicano. Realmente bellas playas llamadas cada una: Playa Principal, Playa Marinero, Bahía de Puerto Angelito, Playa Manzanillo y otras más, de las que luego, mas adelante entrare en detalle.

2. Playa Mexicana Ixtapa / Zihuatanejo:

Este lugar presenta la vista tradicional de playas clásicas, junto a una serie de hoteles y resorts de la más amplia variedad, encontrando la amplia playa de Playa
Las Gatas, con sus restaurantes y sitios de buceo, hoteles de lujo en Ixtapa, en la bahía de al lado de Zihuatanejo.

3. Playa Mexicana Los Cabos:

Se puede resumir como una dramática formación de roca y las olas rompiendo mezclada con grandes extensiones de arena suave. Comienza en el Pueblo Playa, situado al norte de San José del Cabo.

Mira el Video Mejores Playas de Mexico



Cada una de estas playas será tratada en detalle en series de post al respecto.

En Turismoyplayas buscamos entregarte toda la información que mereces sobre el turismo mundial, en especial respecto a aquellos lugares paradisiacos donde la arena limpia y blanca se confunda con los rayos del Sol, y el agua azul del mar que baña sus costas.

0 Comments:

1