Hoteles en Playa Cancun Antillano
Hoteles Turismo Playa

Hoteles en Playa Cancún


Uno de los lugares más buscados y deseados por turistas de todo el Mundo, son las playas de Cancún, por ello es bueno conocer cuáles son los lugares más atractivos que ofrece Cancún, como también saber que playas ofrecen más tranquilidad, o más divertimentos en excursiones, fiestas en la noche, o lo que deseen los deseos de turistas, pero es también necesario donde quedarse a dormir, descansar de un día ajeteadro frente al Mar, las olas y el Sol, es por tal motivo que te doy a conocer estos buenos Hoteles en Playa Cancún, partiendo en esta ocasión por el Hotel Antillano.

Hoteles en Playa Cancún : El Antillano

Este hotel esta en el centro de todo, tanto del terminal de autobuses, donde puedes tomar el destino que desees, como de centros de turismo para conocer los atractivos de la zona, y poder viajar hasta allí, para disfrutar como nunca de tus vacaciones.

Las habitaciones tienen vistas a la calle principal del centro (Av. Tulum), cuenta con una piscina interior. Si deseas más tranquilidad y relajo, te aconsejamos que alquiles las habitaciones que se encuentran más al interior, respecto a la descripcion del Hotel Antillano, no hay nada mejor que una imagen, y que mejor que un video como el siguiente

Video de Hoteles Playas Antillano



Mapa de Ubicación de Hoteles Playas Antillano


Ver mapa más grande

Si quieres saber el costo por habitación, reservas, etc, pincha el siguiente enlace:

Hoteles Playa Cancún Antillano

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

0 Comments:

1