La Playa de Ipanema Video Guia
Playas Turismo Hoteles

La Playa de Ipanema Video Guía


La Playa de Ipanema se hizo famosa entre los brasileños, incluso antes de que Tom Jobim escribiera su famosa canción de la muchacha alta y de color canela y joven hermosa que vio y suspiró en dicha playa

La playa de Ipanema está situada en lo que se conoce como la zona sur de Rio de Janeiro, en el barrio precisamente llamado Ipanema, y es junto a Copacabana, la playa más famosa de Rio. Ella queda delimitada por la punta del Arpoador, que permite separarla de Copacabana, y el morro de los "dos hermanos".

La playa de Ipanema se diferencia de la playa de Copacabana, en que es mucho más amplia, lo que facilita la práctica de deportes como fútbol, vóley playa, futvoley, además de contar con zonas infantiles, castillos y esculturas de arena.

Por el mismo motivo, al ser una playa abierta, posee buenas olas, lo que ayuda a quienes gustan de la práctica del surf.

Y como toda playa turística cuenta también con la posibilidad de alquilar hamacas, parasoles, logrando aquella sombra deseada y tomarse una rica y refrescante caipirinha. También debo contarte que existe una verdadera legión de vendedores ambulantes, que deambulan en la playa ofreciendo un cuanto ahí.

Si deseas recorrer la zona, te contare que es la más cara de la ciudad, incluso más que en Copacabana, quizás sea por el alto número de turistas que visitan la zona, encontrando un verdadero enjambre de restaurantes, boutiques, tiendas de lujo, y discotecas

Los domingos todo el paseo queda cerrado al tráfico de vehículos motorizados y se llena de gente en bicicleta, patines, corriendo, paseando, puestos de venta de bebidas, zonas de juegos, payasos.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Mira el video guía de la playa de Ipanema



Mira el Mapa de la Playa de Ipanema


Ver mapa más grande

0 Comments:

1