Las Mejores Playas de Brasil
Turismo Playas Hoteles

Las Mejores Playas de Brasil


Brasil no solo es el país, donde se juega el futbol "bonito", sino también un sitio de interés mundial, donde el turismo es su principal arma. Y como no, si posee unas playas que son un verdadero paraíso en la Tierra, con arenas blancas como sabanas, y el mar cristalino y tibio acariciando tu piel.

A continuación te dejare una selección de las mejores playas de Brasil, aquellas elegidas por los visitantes como imperdibles si quieres conocer lugares tropicales, mágicos e inolvidables.

Recuerda que todas estas playas, tendrán con posterioridad un análisis detallado, indicándote cuáles son sus rincones privilegiados, los mejores hoteles, donde comer bien y barato, y un sin fin de otras recomendaciones, como siempre en Turismoyplayas.

Primera Mejor Playa de Brasil: Ipanema, Río de Janeiro

Si, no podía faltar la playa de Ipanema, una de las playas más urbanas en el mundo, pero sigue siendo uno de los puntos principales del bronceado de turista y de la gente del lugar.

Tienes varias alternativas en esta famosa playa, pudiendo descansar en sus arenas, para mas tarde salir a recorrer la ciudad, o disfrutar viendo los partidos de voleibol, mientras tienes una bebida helada en tus manos.

Segunda Mejor Playa de Brasil: Bahia Boipeba

Una muy bella isla que posee una playa realmente única. Si bien es de difícil acceso, eso la hace única, y exclusiva.

Esta playa se encuentra flanqueada por el Atlántico y el río Inferno, se trata de una isla con extensas playas paradisíacas y cuatro poblados de pescadores.

Tercera Mejor Playa de Brasil: Porto de Galinhas, Pernambuco

Esta es otra de aquellas playas tropicales de Brasil que no te puedes perder, sus aguas azules, son tibias y cristalinas, permitiendo disfrutar del buceo en medio de arrecifes de una fauna asombrosa, llena de colores que tiñen de verdes y azulados el mar.

Un bello lugar para la práctica del Surf y el buceo, entre otras actividades.

Cuarta Mejor Playa de Brasil: Punta Negra, Manaus

Una increíble playa ubicada a 13 Km. del corazón de la ciudad de Manaus, esta se encuentra rodeada de una sorprendente naturaleza, esta playa es uno de los atractivos más importantes de Manaus, donde podrá nadar, pasear y practicar una gran variedad de deportes.

Ya sabes, cada una de estas playas y otras mas, seran reseñadas con detalle en Turismoyplayas, pero mientras tanto mira el video de una de las mejores playas de Brasil : Porto de Galinhas, Pernambuco.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

0 Comments:

1