Los Imperdibles de Cancun
Turismo Playa Hoteles

Los Imperdibles de CancĂșn


CancĂșn, no solo se caracteriza por sus playas, sino tambiĂ©n por su gente, su clima, sus zonas arqueolĂłgicas que te invitan al pasado y a la historia. Por ello, conoce a continuaciĂłn los imperdibles de CancĂșn, sitios que no puedes dejar de visitar cuando visites este centro turĂ­stico de MĂ©xico.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĂłn sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĂ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Primer Imperdible de CancĂșn : Xcaret

Se le conoce como el parque ecolĂłgico mĂĄs importante y bello de la rivera Maya, donde se mezcla la belleza del Mar Caribe y la riqueza de la cultura mexicana. AquĂ­ podrĂĄs encontrar desde increĂ­bles aventuras de snorkel en rĂ­os subterrĂĄneos, nado con delfines y zonas arqueolĂłgicas mayas.

Xcaret se encuentra a 72 Km al Sur de CancĂșn, rumbo a TulĂșm, este hermoso lugar ofrece al visitante el ancestral cenote sagrado donde se inicia el llamado ‘Paseo Maya’, recorrido de medio kilĂłmetro que se realiza sobre un rĂ­o subterrĂĄneo, admirando impresionantes cavernas milenarias decoradas naturalmente por corales.

Segundo Imperdible de CancĂșn : Isla Mujeres

Este lugar increĂ­ble, estĂĄ ubicado frente a las costas de CancĂșn y cuenta con una excelente infraestructura hotelera que va desde una a cinco estrellas, restaurantes, bares con mĂșsica viva, clubes de playa, diversiĂłn nocturna, nado con delfines, granjas de tortugas y un innumerable abanico de opciones para gozar las 24 horas del dĂ­a.

Ademås de sus playas y la impresionante arquitectura de la naturaleza labrada en sus acantilados, Isla Mujeres cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con increíbles arrecifes naturales. Arribar a Isla Mujeres es hacerlo a un mundo de ensueño donde todo viajero encuentra su segunda morada.

Tercer Imperdible de CancĂșn: Chichen Itza

Ubicado a 200 km de CancĂșn, es un centro turĂ­stico de gran interĂ©s que cuenta con hoteles, restaurantes y servicios del mĂĄs alto nivel y ofrece un espectĂĄculo diario de Luz y Sonido.

Es una de las mås impresionantes, metrópolis mayas, y se caracterizó por su compleja organización y la construcción de su arquitectura monumental. El conjunto de Chichén cubre unos 15 km cuadrados y sus construcciones revelan, bajo un marco de simetría, estilos variados de las diversas etapas de su evolución.

Mapa de UbicaciĂłn de CancĂșn


Ver mapa mĂĄs grande

0 Comments:

1