Playa Tulum México de Increíble Belleza
Mejores Playas del Mundo

Playa Tulum México de Increíble Belleza


Es sindicada por muchos como una de las mejores playas de México, y porque no decirlo del mundo, es que sus arenas blancas ubicadas bajo la impresionante ruina maya que dan nombre al pueblo, las Ruinas de Tulum, hacen a esta playa un destino imperdible para todo turista que se precie de tal.

Esta playa de Tulum está rodeada de palmeras, permitiendo tener un refugio natural y tropical para escapar de los rayos del Sol, mientras sus aguas son cristalinas, esto mismo hace que este lugar sea apropiado para practicar submarinismo o snorkell, toda una maravilla para los ojos.

Las características de la playa de Tulum son muy similares a las que imaginamos como paraíso en el mundo, arena blanca, aguas cálidas, cocoteros rodeando el entorno de la playa, en la que además vemos las ruinas mayas más importantes de la Riviera maya.

Mira el video de Playa Tulum México de Increíble Belleza



Mapa de Playa Tulum México de Increíble Belleza


Ver mapa más grande

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

0 Comments:

1