Las Mejores Playas de Viña del Mar
Playas Turismo

Las Mejores Playas de Viña del Mar


Viña del Mar es conocida como la ciudad jardín, apodo que se gano en una época en que efectivamente los jardines caracterizaban a esta metrópolis, hoy en día, quedan, pocos, pero quedan, por ello, eso de ciudad jardín, habría que cambiarlo a ciudad turística, de eso si que tiene y bastante.

Recomendaciones cuando visites estas playas: En todas ellas, lo más probable es que no sean aptas para el baño, habrá un día que otro, en que se permita el baño, pero es muy a lo lejos, pero ello no quita la posibilidad de refrescarse en su mar, agua bien helada, pero da una gran impresión cuando hace mucha calor. Por lo anterior en estas, lo más que puedes encontrar es la posibilidad de tomar el sol, jugar con tus hijos en la arena, o vitrinear a quienes te rodean.

Las playas de Viña del Mar, son las que siguen:

1. Playa Caleta Abarca

Esta playa es para llevar a tu familia, eso si, te recomiendo llegar en bus, micro, taxi o colectivo hasta ella, pues el estacionamiento es algo caro, en especial ahora, pues el dueño de este, es el hotel cinco estrellas que queda a un costado del balneario.

2. Playa Acapulco

Una playa rodeada de altos edificios, se ubica en Avenida San Martín, esquina 8 Norte.

3. Playa El Sol

Queda a un costado de la playa acapulco, incluso caminando te topas con ella, y presenta las mismas características de la primera, sol, arena, y a unos pasos del mall, para tus compras, o comer algo, se ubica en Avenida San Martín entre 11 y 14 Norte

4. Playa Los Marineros

Una playa larga, que queda junta con las demás aquí mencionadas, pero a diferencia de estas, hay menos gente en ella, existiendo la posibilidad de tener más comodidad, se ubica en Avenida Jorge Montt.

5. Playa Reñaca

Es la playa más concurrida, y una de las más famosas, siendo visitada por muchos extranjeros, o celebridades de la zona, queda como su nombre lo indica en Reñaca, ciudad ubicada a pocos kilómetros de Viña del Mar.

Mira el video de las Mejores Playas de Viña del Mar



Mapa de las Mejores Playas de Viña del Mar


Ver mapa más grande

0 Comments:

1