Curazao unas playas paradisiacas
Las Mejores Playas del Mundo

Curazao unas playas paradisiacas


Situado en el suroeste del Caribe, Curazao es la isla más grande y más poblada de las Antillas, y está a sólo unos 50 kilómetros de la costa venezolana. De los más de 40 playas que podemos encontrar en Curazao, las hay públicas y privadas superiores estas últimas a las públicas en términos del mantenimiento de las mismos. También tienen un mejor servicio, porque los complejos hoteleros son los que cuidan de ellas.

El idioma oficial es el holandés de Curazao, pero el inglés y el español se hablan también. En un clima seco como el de Curazao, los vegetales han readaptado sus tallos y raíces para sobrevivir, la flora cubre más de 40 especies.

Dónde alojarse y qué hacer en Curazao unas playas paradisiacas

Curazao tiene una selección de hoteles diversificada, que va de hoteles todo incluido de cinco estrellas, que sirven a sus clientes en la playa, a los hogares privados disponibles para alquilar, que son excelentes y por lo general mucho más baratos que los hoteles.

También puedes disfrutar de más de 40 playas diferentes para bucear en el agua muy clara y caminar sobre sus arenas blancas.

También podrás practicar el buceo, snorkeling, vela o windsurf, o simplemente establecerte bajo el sol.

El visitar los museos de Curazao será una experiencia. Puedes admirar desde piezas únicas de África y Asia con el arte contemporáneo.

La construcción en Curazao tiene un estilo holandés, y posee muchos museos importantes como el Hulanda Cura, con piezas únicas de Asia y África, el Museo de Arte Moderno de Curazao, las Cuevas de Hato, con lagos subterráneos con cascadas.

Cuándo y cómo ir en Curazao unas playas paradisiacas


Curazao cuenta con un aeropuerto moderno que ofrece 40 vuelos a Caracas en minutos y cualquier otra parte del mundo, debido a que Curazao tiene la mejor pista del Caribe.

El clima varía muy poco durante el año, y eso es lo que hace a Curazao una de las playas más importantes del mundo: se puede ir en cualquier momento del año. La temperatura promedio es de 29 º C, lo que hace de Curazao un lugar cálido y soleado, pero se podría decir entre octubre y febrero es posible que la lluvia y los vientos del este, estén presente.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Curazao unas playas paradisiacas

0 Comments:

1