Grenada lo mejor del Caribe
Las Mejores Playas del Mundo

Grenada lo mejor del Caribe


Grenada cuenta con todos los atractivos posibles que podemos imaginar cuando pensamos en el Caribe: selva, montañas, rocas, rápidos, cascadas, pintorescos pueblos coloniales, y algunas de las mejores playas del mundo.

Grand Anse, destaca entre otras playas de Grenada. Este es un lugar realmente espectacular, una playa esplendorosa de dos millas de arena blanca que ofrece el color turquesa de la magnífica invitación al Mar Caribe donde podrá disfrutar de un agradable baño.

George Town, la capital de Granada, con sus tradicionales colores pastel, con pequeñas casas de techos rojos, está dominado por una torre gótica importante.

Dónde alojarse y qué hacer en Grenada lo mejor del Caribe

Aunque Grenada no tienen muchos hoteles como el resto de las islas del Caribe, sin embargo serás capaz de encontrar el alojamiento que buscas fácilmente.

Te recomendamos apreciar el paisaje de las fortificaciones en Fort George, con sus cañones napoleónico que aún se utilizan para disparar salvas.

Otra opción es visitar las cascadas del Salto triple Concord para disfrutar del bello entorno. Si tienes el tiempo suficiente no te puedes perder el mercado por la mañana en Saint George o Grenville o el famoso Carnaval en febrero, uno de los mejores en el Caribe.

Y, por supuesto, debes visitar Levera Parque Nacional, ya que es la zona costera más espectacular de la isla, con los corales, lagunas, nidos de tortugas, y mucho más.

Cuándo y cómo ir a Grenada lo mejor del Caribe

Se puede llegar en avión, que conecta con Barbados, Puerto Rico y Trinidad.

Es posible visitar esta isla en cualquier época del año.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Grenada lo mejor del Caribe

0 Comments:

1