Islas Bermudas las mejores playas del Caribe Las Mejores Playas del Mundo Islas Bermudas las mejores playas del Caribe 

Bermuda es un grupo de 180 islas de coral e islotes que forman una isla única conectada por puentes, y comparten la misma historia y gobierno. Fue el navegante español Juan de Bermúdez, quien descubrió estas islas paradisiacas. Pero fue en 1609 cuando los colonos británicos llegaron, dando origen a su población actual, y esa es la razón por la cual las Bermudas sigue siendo una colonia británica. Bermudas ofrece algunas de las mejores playas del mundo: de coral blanco y rosa, con una serie de 30 pequeñas bahías protegidas por acantilados rocosos y bosques de palma. 

Dónde alojarse y qué hacer en Islas Bermudas las mejores playas del Caribe 

Bermudas ofrece una amplia gama de diferentes lugares para quedarse, y los hoteles de lujo de 5 estrellas están siempre disponibles. Visitas turísticas en la ciudad colonial espectaculares significa encontrarse con el paisaje típico del Caribe: casas de colores pastel, enmarcado por verdes jardines y campos de golf que abundan en la isla. En San Jorge también se puede encontrar una docena de fuertes que se remontan a 1615, y que han sido declarados patrimonio histórico por las Naciones Unidas. Pasear por el Jardín Botánico, con más de 15 hectáreas de flora nativa es el favorito de los turistas, así como visitar "Bahía de Aquiles"o las piscinas naturales en las Cuevas de Cristal. 

Cuándo y cómo ir en Islas Bermudas las mejores playas del Caribe 


Hay vuelos regulares a la isla desde los aeropuertos más importantes de todo el mundo. O puedes viajar a bordo de un yate privado de Hamilton o de San Jorge. La temporada turística se extiende de abril a octubre, los meses ideales para practicar deportes acuáticos, ya que de noviembre a mayo muchos paseos en bote y servicios de buceo no están disponibles. Sin embargo, en la temporada baja el clima sigue siendo cálido y los precios son un 40% menos ... una buena oportunidad para visitar una de las mejores playas del mundo con un presupuesto bajo. 

Qué visitar en Islas Bermudas, las mejores playas del Caribe

Idealmente situadas en medio del Océano Atlántico, a un corto trayecto en avión de las principales ciudades del noreste de Estados Unidos, las Bermudas son una escapada perfecta con muchas atracciones y cosas que hacer.

Desde impresionantes cuevas y magníficas playas de arena rosada hasta pintorescas ciudades y museos históricos dedicados a su historia marinera, este territorio británico ofrece unas fascinantes vacaciones isleñas.

Una sensación de alegría se apodera de uno nada más bajar del avión o de un crucero y llegar a las costas de las Bermudas. Las casas de color rosa pastel y amarillo con tejados blancos, las tranquilas aguas turquesas, la amabilidad de sus gentes y un clima agradable durante todo el año son sólo algunos de los aspectos de las Bermudas que hacen que su estancia sea aún más placentera y le hagan desear volver.

Con centros turísticos de primera categoría en su capital, Hamilton, y el tramo de costa más célebre de la isla, en Southampton, su experiencia se eleva aún más. Si se cansa de tomar el sol junto a piscinas infinitas y dejarse mimar en exclusivos spas, no le faltarán actividades acuáticas y de golf en las que participar.

Encuentre más lugares que visitar en sus vacaciones con nuestra lista de las principales atracciones turísticas de Bermudas.

1. Horseshoe Bay Beach

Podría decirse que una de las mejores playas del mundo se encuentra en la parroquia de Southampton, en la costa sur de las Bermudas. Horseshoe Bay Beach, una playa de arena rosa en forma de media luna rodeada de espectaculares formaciones rocosas, atrae a montones de viajeros.

Durante la temporada alta, de mayo a septiembre, la playa está abarrotada y los socorristas patrullan la zona. En temporada alta, hay que ir temprano por la mañana para evitar a los bañistas. Los complejos turísticos de otras partes de la isla cuentan con clubes de playa cercanos con lanzaderas que transportan a los huéspedes.

A lo largo de la costa hay vestuarios y alquiler de material. A los niños les encantará construir castillos de arena, hacer boogie boarding y jugar al voleibol. Para las familias con niños pequeños, la cercana cala de Port Royal tiene aguas tranquilas y poco profundas. Los senderos de la playa conectan con las playas adyacentes de Chaplins Bay, Stonehole Bay, Jobsons Cove y Warwick Long Bay.

2. Hamilton

La capital de las Bermudas define la isla, con un ambiente cosmopolita y enérgico. Destaca por sus edificios históricos y sus pintorescas calles bordeadas de casas de colores con vistas al puerto. Este corazón cultural y comercial de la isla ofrece excelentes restaurantes, tiendas y numerosos museos y galerías.

El paseo marítimo de Front Street es la zona más concurrida de la ciudad, frecuentada a menudo por visitantes de pequeños cruceros y transbordadores y barcos turísticos que recorren la isla.

En verano, la calle se anima los miércoles con el festival semanal Harbor Nights, en el que participan bailarines gombey y comida callejera, hay mucha diversión familiar y los artesanos locales exponen sus obras de 19.00 a 22.00 horas. Hamilton también cuenta con edificios que datan del siglo XIX, como la Catedral Anglicana de la Santísima Trinidad, la Iglesia Presbiteriana de San Andrés, la Iglesia de San Pablo y el Edificio de la Capital de Bermudas. La Asamblea de Bermudas, el Parlamento más antiguo del hemisferio occidental, celebró su primera sesión en 1620.

El Ayuntamiento y Centro de las Artes de Bermudas, situado en el centro de Hamilton, alberga la Galería Nacional de Bermudas, que exhibe arte y objetos de Bermudas, África y Europa. También es la sede del Teatro Earl Cameron (antiguo Teatro del Ayuntamiento), que ofrece conciertos, obras de teatro y espectáculos de danza.

3. George

En el extremo este de la isla, pasee por sus calles empedradas entre edificios de piedra color caramelo en el asentamiento inglés más antiguo del Nuevo Mundo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, St. George representa el emplazamiento de los primeros colonos que llegaron a partir de 1612.

Profundice en la historia de Bermudas en algunos de sus museos, como el Bermuda National Museum Trust, el Museo de la Sociedad Histórica de St. George, el Museo del Patrimonio de Bermudas y el Tucker House Museum. La atracción más popular de St. George es la playa de Tobacco Bay. Llamada así por el tabaco silvestre que se encontró cuando llegaron los primeros colonos, en la playa Tobacco ya no crece ninguna planta de nicotina, pero ofrece una experiencia playera bermudeña por excelencia.

Es conocida sobre todo por sus formaciones rocosas de piedra caliza y sus aguas poco profundas y transparentes, ideales para bucear y nadar. En los quioscos de la playa se pueden alquilar equipos de buceo, tablas de surf de remo, kayaks y flotadores para niños.

4. Peter's Church

La iglesia de San Pedro, construida en 1612, es la iglesia anglicana en uso continuo más antigua del hemisferio occidental, y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la ciudad de St. La sencilla pero elegante arquitectura del edificio muestra estilos de diseño del siglo XVII y mejoras realizadas a lo largo de los años.

El altar, tallado a mano en cedro rojo, es una de las piezas de madera más antiguas de las Bermudas. En el interior, los visitantes pueden encontrar un trono del siglo XVIII rescatado de un naufragio y plata de comunión de la década de 1600. La iglesia tiene dos cementerios históricos, segregados para bermudeños blancos y negros, que datan de hace más de 300 años.

La extensión occidental de la iglesia es ahora una parada de la Ruta del Patrimonio de la Diáspora Africana, que recorre la rica herencia y cultura de los bermudeños de ascendencia africana. Dirección: Duke of York Street, St. George

5. George's Island Forts

La rica historia marinera de Bermudas se despliega en sus diversos fuertes y museos. Una serie de fuertes protegían las Bermudas, especialmente en St. George.

El impresionante Fuerte de Santa Catalina, totalmente restaurado, en el extremo noreste de San Jorge, alberga un museo que exhibe una galería de dioramas que representan la rica historia de Bermudas.

Cuenta con una colección de armas de fuego y réplicas de las Joyas de la Corona de Gran Bretaña. Gates Fort, construido en la década de 1620, es una pequeña batería situada al final de la Cut Road de St. George que ofrece increíbles vistas del Atlántico. Cerca de allí, Alexandra Battery, de 1840, está sobre una famosa playa, Building Bay Beach, conocida por su vibrante vidrio marino.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playasplayas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina. 

Mira el video de Islas Bermudas las mejores playas del Caribe

0 Comments:

1