Islas Caimán un Edén en la tierra
Las Mejores Playas del Mundo

Islas Caimán un Edén en la tierra


Al sur de Cuba en el corazón del oeste del Mar Caribe, las tres islas Caimán son la parte visible del Caimán de montaña, una cordillera submarina que cae a una profundidad de 7.100 metros, que separa las islas de las playas de Jamaica.

Gran Caimán es con mucho el más grande, y sus hermanas, las Islas Caimán, son principalmente los lugares, donde se pueden encontrar árboles frutales, orquídeas y cactus y donde la tranquilidad y la sensación de estar inmerso en la verdadera cultura de la las Indias Occidentales es más real. Por supuesto, es la zona de las Islas Caimán, la que tiene algunas de las mejores playas del mundo.

La capital, George Town, es famosa por la playa de Seven Mile y está lleno de condominios, resorts y pequeños centros comerciales. Las calles están llenas de bancos e instituciones financieras que han transformado el lugar en el quinto mayor y más importante centro financiero internacional, que tiene la particularidad de tener el octavo PIB per cápita en el mundo.

Dónde alojarse y qué hacer en Islas Caimán un Edén en la tierra

Islas Caimán ofrecen hoteles de lujo que es difícil pensar en visitar si posees un bajo presupuesto.

Una de las actividades favoritas es visitar los pequeños pueblos en las afueras de la bulliciosa capital, George Town, donde la atmósfera cambia radicalmente. Otra opción muy interesante es visitar el Parque Botánico Reina Elizabeth II, que es uno de los pocos lugares en el mundo, además de las playas de Ecuador, donde se pueden ver iguanas azules.

La observación de aves tropicales es otro de los atractivos, especialmente en Little Caimán, ya que se encuentran las aves exóticas, tales como diferentes especies de loros.

Otro punto de interés es la ruina del Parque Diez velas, en Gran Caimán, donde según la leyenda, diez barcos encallaron en los arrecifes en una misma noche, y donde se pueden ver los esqueletos de algunos de estos barcos.

Cuándo y cómo ir a Islas Caimán un Edén en la tierra

Gran Caimán se conecta con las principales ciudades en los países occidentales: Londres, Chicago y Miami, entre otros.

Entre abril y Diciembre el tiempo es bueno, los precios son más bajos y las islas no están llenas de turistas.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Islas Caimán un Edén en la tierra

0 Comments:

1