Islas de las Perlas un viaje sin igual
Las Mejores Playas del Mundo

Islas de las Perlas un viaje sin igual


A sólo 50 km al sur de el Golfo de Panamá se encuentran las Islas de las Perlas, un grupo de más de 200 islas, la mayoría de los cuales son pequeños tramos de tierra sin habitantes o sólo pequeñas rocas o arbustos y selva rodeada de costas arenosas ocultando algunas de las mejores playas en Panamá.

La mayor de estas islas es, con mucho, la Isla del Rey, con 30.000 hectáreas de selva, aguas termales, cascadas, ríos, cuevas y vegetación exuberante que rodea el pueblo de San Miguel, es una visita obligada durante tu estadía en estas las islas.

Un pequeño (pero no menos bella) isla, es la de Contadora, que solía ser una parada para los barcos de vela a Perú, Ecuador y Chile en la época colonial. Hoy en día, la isla es famosa por tener algunas de las playas con más encanto de Panamá.

Dónde alojarse y qué hacer en Islas de las Perlas un viaje sin igual

Los mejores hoteles están en La Contadora, donde podrás encontrar el lujo y el confort habitual de las vivienda en las mejores playas de todo el mundo.

Si eres un fanático de la naturaleza, en La Contadora debes visitar la playa de Sueca, con los corales cercanos y realmente extraordinarios en belleza natural.

Si te gusta el buceo, te recomendamos visitar Playa Larga, donde se podrán ver tortugas y tiburones. Y si eres aficionado del buceo, debes visitar Cacique, Galeon y las playas de Canoa, también en La Contadora, cuya fauna marina es tan espectacular que vale la pena la visita.

Por otro lado, si eres un fan de la serie "Survivor ", recuerda que en Islas de las Perlas se encontrará con algunos de los lugares de filmación de los episodios de tres temporadas de la serie.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Cuándo y cómo ir a Islas de las Perlas un viaje sin igual

Se puede llegar en avión desde Ciudad de Panamá, o por barco desde el canal.

Estas islas se pueden visitar todo el año, ya que el clima siempre es cálido y estable.

Mira el video de Islas de las Perlas un viaje sin igual

0 Comments:

1