La Mejor Playa de las Bahamas
Las mejores Playas del Mundo

La Mejor Playa de las Bahamas


Eleuthera es una palabra griega que significa "libertad", y fue en busca de libertad religiosa que, en 1648, fue colonizada la isla accidentalmente por un grupo de puritanos que habían venido de las playas de las Bermudas.

Fue en Eleuthera, donde estos aventureros se encuentran en un paraíso de paz y tranquilidad, rodeado de un paisaje maravilloso, gracias a algunas de las playas caribeñas más fabulosas del caribe.

En Eleuthera, puedes encontrar los más antiguos y mejor conservados pueblos pequeños en las Bahamas. Casas con colores pastel, típicas de las playas de las Bahamas, se mantienen en perfecto estado en esta isla que no es mayor a 3,5 km. Además de las playas de resplandeciente arena blanca, también hay playas de arena rosada con excelentes lugares para el buceo, como Blue Hole. Eleuthera es sin duda una de las mejores playas del mundo para practicar buceo.

Eleuthera no tiene hoteles de lujo que no estén de acuerdo con el medio ambiente, el alojamiento es sencillo y debe ser reservado con mucha antelación.

Visitar el pequeño pueblo de pescadores conocido como Wells en la Costa Norte, donde los primeros colonos españoles llegaron por primera vez y donde se puede encontrar sus descendientes directos, es una de las actividades más interesantes de la isla.

Si te gusta la pesca, no se pierda el paraje conocido como "la bolsa", donde la pesca es abundante en peces exóticos del Caribe.

También puede visitar Dunmore Town, en Isla de Harbour, que fue diseñado por Versace y es considerada la playa más lujosos del mundo.

Usted puede conseguir un vuelo de conexión desde Miami o Nassau, o viajar en barco desde Fort Lauderdale.

Entre octubre y junio, el clima es ideal para los visitantes.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de la Mejor Playa de las Bahamas

0 Comments:

1