Arraial de Ajuda las playas místicas de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Arraial de Ajuda las playas místicas de Brasil


Arraial de Ajuda se destaca por combinar el desarrollo turístico con su belleza natural increíble. Las palmeras impresionantes y la arena blanca y brillante se adaptan perfectamente a sus casitas de colores que invitan a quedarse.

Es un destino mágico que la leyenda dice que aquellos que se bañan allí están condenados a venir siempre de nuevo a visitarlo. La leyenda nació en parte porque los primeros asentamientos humanos en Arrajal eran de una iglesia de los jesuitas, que basa toda su potencia en una fuente milagrosa de agua que tenía el poder de curar a las personas que estaban enfermos.

Más tarde, en los años 70, los hippies llegaron a este lugar místico y, finalmente, la naturaleza exuberante, la mezcla de razas y culturas comenzaron a atraer a la gente del jet set internacional como Robert De Niro o Richard Gere.

Hoteles y Actividades Arraial de Ajuda las playas místicas de Brasil

El alojamiento es muy variado, con más de 3.500 plazas distribuidas en 100 hoteles y posadas con niveles razonables de comodidad.

La actividad principal es visitar las playas cercanas, así como la espectacular playa en Arraial. Entre ellos, hay que mencionar Pitinga, una playa con un increíble acantilado con vistas al mar. Playa de delegado es una favorita entre los locales, con sus pintorescas embarcaciones pequeñas y su famoso pescado frito.

Otra playa importante es la de Río da Barra, que tiene una combinación de agua del océano y del río, que la hace ideal para el baño en aguas tranquilas, mientras ves las olas a lo lejos, sentado a la sombra de sus palmeras verdes y espectaculares árboles.

El tiempo y vuelos Arraial de Ajuda las playas místicas de Brasil

Las principales compañías aéreas que llegan al aeropuerto de Porto Seguro son Gol, Varig y Tam , hay 4 kilómetros (en taxi o en coche) hasta el ferry que lleva a Arraial. O puedes viajar en autobús desde Sao Paulo, Río de Janeiro, Vitória, Recife y las principales ciudades de Bahía.

Al igual que en la mayoría de las playas brasileñas, la mejor época para venir a Arraial es entre noviembre y marzo, debido a las agradables temperaturas y poca lluvia.

Mira el video de Arraial de Ajuda las playas místicas de Brasil

0 Comments:

1