Costa do Sauipe Playas imperdibles de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Costa do Sauipe Playas imperdibles de Brasil


Costa do Sauipe fue construido respetando el entorno natural de las dunas que están situadas junto a la playa. Vila Nova da Praia es una pequeña ciudadela con tiendas, bares y restaurantes que pueden ser muy divertidos si te aburres con el principal atractivo de Costa Do Sauipe: sus playas.

Costa dos Coqueiros queda en el noreste de Brasil, y Costa do Sauipe es una de las 26 playas de paraíso situado a sólo 75 km de Salvador, que se encuentra a una hora desde la capital de Bahía.

Hoteles y Actividades Costa do Sauipe Playas imperdibles de Brasil

Costa do Sauípe ofrece a los visitantes una amplia gama de hoteles para atender todos sus presupuestos, a pesar de las grandes cadenas hoteleras internacionales prevalecen, como los hoteles Breezes, que son todo incluido. Sin embargo, también es posible encontrar alojamiento más barato, como las posadas a lo largo de la costa.

Si quieres visitar una playa salvaje, puedes ir a la Villa Santo Antonio, a pie unos 45 minutos. Vale la pena visitarla, para asi disfrutar de la belleza y la tranquilidad.

O puedes visitar la única playa nudista oficial en Bahía y una de las mejores playas nudistas en Brasil, Massarandupio, 23 km al norte, es un lugar donde los hombres no puede venir a menos que estén en compañía de sus mujeres.

El tiempo y vuelos Costa do Sauipe Playas imperdibles de Brasil

Las temperaturas son altas (entre 24 º y 33 º) y casi no hay lluvias durante todo el año, incluso cuando está lloviendo en otras playas de Brasil, esta es una las famosas características de Costa do Sauipe.

Los mejores meses para venir son septiembre y octubre, cuando las temperaturas son ideales y hay pocos turistas.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Costa do Sauipe Playas imperdibles de Brasil

0 Comments:

1