Porto de Galinhas Playas y Tranquilidad en Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Porto de Galinhas Playas y Tranquilidad en Brasil


Disfrutar de una playa desierta, donde puedes ver como el Sol aparece en el amanecer, esto y mucho mas, hace de Porto de Galinhas un lugar tan especial. De hecho, esta pequeña ciudad, en el noreste es bien conocida entre los lugareños como uno de los destinos más atractivos en Brasil, con playas que están entre las mejores del país.

Porto de Galinhas es un refugio seguro para los viajeros, donde los lugareños y turistas por igual pueden disfrutar de la playa y las atracciones locales, incluso a altas horas de la noche, sin la molestia que a menudo se encuentran en hoteles de playa más grande. Pero además de ofrecer esta tranquilidad, todavía hay una amplia gama de alojamiento, comida y actividades para los viajeros, turistas y hombres de negocios para disfrutar de cuando deseen.

Con sol todo el año, frondosos árboles de palma y las franjas de arena blanca, este es el reino de la belleza para una postal perfecta y los desafiamos a encontrar tiempo para estar triste!. La playa principal cuenta con aguas cristalinas, salpicada de piscinas naturales y arrecifes de coral para hacer snorkel, bucear o simplemente tomar ventaja de las aguas tranquilas para nadar.

Más al norte, aparece el dominio de resorts de lujo y las playas están casi desiertas y sereno. El principal rasgo es la playa de Muro Alto, con sus restaurantes románticos, con el telón de fondo de los océanos.

Si el surf es tu gusto, hacia el sur de Maracaípe donde las olas son especiales para este tipo de deportes. Al lado, el Pontal de Maracaípe (donde el río y mar) es el lugar para los deportes extremos, además de ser el hogar de la famosa reserva de caballito de mar.

Es un eterno verano aquí en Porto de Galinhas, con altas temperaturas durante todo el año, amaneceres y puestas de sol inolvidables y mágicas noches de luna.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Porto de Galinhas Playas y Tranquilidad en Brasil

0 Comments:

1