Las Mejores Playas de Ecuador

Islas Galápagos un Edén Paradisiaco


Las Islas Galápagos son bañadas por el Océano Pacífico, y son parte de la República del Ecuador. El archipiélago está compuesto por 19 islas y más de 200 islotes, con una superficie de más de 70.000 kilómetros cuadrados, de los cuales casi el 97% es un parque nacional, y el otro 3% pertenece a las zonas urbanas y rurales.

El archipiélago ha sido declarado patrimonio de la humanidad por su riqueza biológica, y el proceso evolutivo de la flora y la fauna. Se sabe que allí viven más de 2.500 especies marinas y muchas de ellos se están estudiando. Este archipiélago es único en el mundo porque tiene un mismo sistema ecológico suficiente.

Las islas Galápagos son un laboratorio viviente donde se puede apreciar la belleza de la naturaleza. y es también una atracción para las personas que estudian la evolución y la vida. El agua es un verde intenso debido a la gran cantidad de algas.

También en estas islas Galápagos, podemos encontrar cientos de especies de peces, ballenas, tiburones, leones marinos, pingüinos, tortugas y de los arrecifes de coral por supuesto.

Entre las islas más importantes, es Baltra, donde podrás ver a las tortugas bebé y en medio de la Playa Tortuga Bay es decir, rodeado de la naturaleza virgen. En las Bachas, existen dos maravillosas playas para la práctica de snorkeling, además, en otra isla como es Blaza Sur, podrás observar iguanas y disfrutar de la colonia de lobos marinos.

En la Isla Seymour Norte, puedes ver las aves marinas más increíbles y Bartolomé es la isla más fotografiada ya que durante los paseos puedes encontrar desde un paisaje de lava en la cima de la montaña con espectaculares vistas, así como calas donde se puede practicar snorkeling rodeado de pingüinos, tortugas marinas y cientos de peces tropicales.

Otra isla es Santiago, donde puedes desembarcar en una playa de arena negra debido a la lava y hay lugares con piscinas naturales, cuevas, etc. En el archipiélago encontrará muchas islas que están casi sin tocar por el hombre.

El buceo es uno de los deportes más practicados, pero debido a la complejidad del archipiélago no es para principiantes, aunque ideal para buceadores con un nivel intermedio, al menos, porque la corriente es muy fuerte.

Mira el video de Islas Galápagos un Edén Paradisiaco




En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

0 Comments:

1