La Playa Los Marineros en Viña del Mar
Las Mejores Playas de Chile

La Playa Los Marineros en Viña del Mar


La playa Los Marineros se ubica en la extensa avenida Jorge Montt, y recibe tal nombre, pues el lugar esta colindante con recintos que pertenecen a la armada chilena, incluso caminando hacia el norte, puedes encontrar un museo de cañones en desuso, al aire libre.

La playa es una de las más concurridas, pues su fácil acceso, permite que sea fácil llegar hasta ella, incluso existen varios estacionamientos, donde puedes dejar tu vehículo a pasos de la arena.

La playa es amplia, y en estos años, se le han hecho algunas mejoras, como un paseo peatonal lleno de espacios verdes y palmeras, como también sitios donde los niños puedan jugar, como maquinas para ejercitarse contemplando una vista sensacional del mar que baña las costas de esta famosa ciudad turística, como lo es Viña del Mar.

Como sucede todos los veranos, siempre te recomiendo visitar esta playa, en las horas de la mañana, donde estarán menos concurridas, incluso, si te internas más hacia el norte, comprobaras con agrado, que a pesar de la alta convocatoria, siempre se puede uno estirar con comodidad en las blancas arenas.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Playa Los Marineros en Viña del Mar


0 Comments:

1