Boracay playas paradisiacas en Filipinas
Las Mejores Playas del Mundo

Boracay playas paradisiacas en Filipinas


Si te gustan los lugares soñados, exoticos, y alejados de todo lo que conoces, entonces no hay mejor destino que las playas de la isla de Boracay.

Es el destino mas deseado dentro de Filipinas, y recurren a el turistas provenientes de todo el mundo, que han sabido reconocer lo cierto de aquellos relatos, que situan a las playas de esta isla, como impagables por toda su belleza.

Son sólo 6,5 kilómetros de playa, pero eso solo basta, para que la isla de Borácay posea todo ese cliché que nos enamora del sudeste asiático: un ambiente distendido, gente amable, algo de fiesta y un tamaño pequeño que lo hace ideal para recorrerlo en bicicleta, scooter o tuk-tuk. La gracia de este lugar es que son muchas pequeñas playas diferentes, cada una con su encanto especial. Por ejemplo, White Beach es famosa por sus atardeceres de postal, Yapak por sus peculiares conchales blancos y Balinghai por su ubicación remota. Además de sus balnearios, cuenta con numerosas tiendas, buenos restaurantes, spas, bares y, por supuesto, hoteles de primera.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Boracay playas paradisiacas en Filipinas

0 Comments:

1