La Playa de Tulum una experiencia increĆ­ble
Las Mejores Playas del Mundo

La Playa de Tulum una experiencia increĆ­ble


De seguro que si Indiana Jones tuviera que elegir un lugar para pasar sus vacaciones, seria este, Tulum, ubicado en la Riviera Maya, en una zona paradisiaca de MĆ©xico, donde podrĆ”s encontrar en un mismo lugar lo siguiente : Ruinas mayas, selva tupida y bellas playas caribeƱas se conjugan en este cĆ©lebre punto del Estado de Quintana Roo, que contiene los Ćŗnicos vestigios de la civilizaciĆ³n maya que se han conservado junto al mar.

Actualmente, su visita se combina con un chapuzĆ³n obligado en la pequeƱa playa que estĆ” a los pies de las ruinas, a la que se accede bajando por una empinada escalera. Tulum se encuentra a 131 km de CancĆŗn. Lo mĆ”s comĆŗn es visitarlo por el dĆ­a, a travĆ©s de tours, aunque tambiĆ©n hay disponibles alojamientos en el pueblo y sus alrededores, que van desde hoteles cinco estrellas hasta pequeƱas cabaƱas, que incluso pueden llegar a costar menos de US$ 20 la noche.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĆ³n sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĆ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Playa de Tulum una experiencia increĆ­ble



Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa El Pilar Cuba

Playa Blanca en Chile

Ovahe una playa en Isla de Pascua

0 Comments:

1