Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo
Las Mejores Playas de Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo


Caye Chapel Island Resort ahora es un centro de propiedad privada que algunos han descrito como sesenta y cinco acres de paraíso en el Caribe. Tiene su propia pista de aterrizaje y se encuentra a unos 10 minutos de vuelo desde Ciudad de Belice, es decir a unos 20 kilómetros de la capital. Los propietarios de Caye Chapel Island lo describen como un patio de recreo e isla personal dedicado a la élite del mundo. Aquí podrá relajarse en Caye Chapel playa o participar en una de las muchas actividades disponibles en la isla.

Caye Chapel tiene todo lo que cualquier visitante desearía tener en su propia isla paradisíaca. Hay un campo de golf completo que ha sido clasificado USGA. Las villas en alquiler son realmente impresionantes y todos los lugares son ideales para obtener las mejores vistas de la belleza de la isla. En general, no está a 2 millas de una playa de arena blanca que se mantiene virgen y no debe haber ningún problema para encontrar un lugar apartado para las personas que quieren estar a solas con el exotismo del lugar.

La isla tiene un montón de plantas exóticas y otras especies vegetales, y también hay muchos tipos de vida silvestre. Hay miles de árboles de coco en la isla para dar sombra y para agregar belleza del lugar. También está cerca de la Barrera de Coral de Belice, que ofrece muchas oportunidades para el snorkeling o buceo.

Los desarrolladores de este complejo de la isla han trabajado duro para crear algo que es realmente especial. La isla turística permite a los visitantes disfrutar de la belleza natural de Caye Chapel playa y los alrededores, mientras que al mismo tiempo ofrecer todo el lujo y el entretenimiento que sus visitantes puedan desear. La mayoría de los visitantes parecen estar de acuerdo que han logrado hacer esto perfectamente, y la mayoría de las personas que han pasado tiempo en Caye Chapel quiero hacerlo de nuevo.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

0 Comments:

1