El Gran Agujero Azul en Belice
Lugares Imperdibles del Planeta

El Gran Agujero Azul en Belice


Es cierto, no es una playa, pero no podemos dejar de hablar de uno de los lugares mas fascinantes que puedas hallar, y como esta ubicado en un santuraio de la naturaleza, rodeado de islas con mas bellas y paradisiacas playas, entonces es recomendable dedicarle unas lineas a una maravilla que puedes visitar luego de recorrer algunas playas que lo circundan.

Aquellos que han visto el gran agujero azul de Belice son convencidos de que debe ser considerada como una de las maravillas naturales del mundo. Los buzos viajan a este lugar desde cualquier parte del mundo y se refieren a él como el 'Aquarium'. Sería una verdadera lástima visitar Belice y no ver esta maravilla de la naturaleza.

El Gran Agujero Azul es un accidente geográfico conocido como un sumidero y se cree que apareció por primera vez hace unos quince mil años. Aunque a menudo se describe como un pozo sin fondo en realidad es de 407 metros de profundidad y casi 1.000 metros de ancho. Es parte de la Barrera de Coral de Belice y, como tal, es considerado Patrimonio de la Humanidad que debe ser protegida por el bien de toda la humanidad y de nuestros descendientes

El Gran Agujero Azul es un destino muy popular que atrae a muchos visitantes cada semana, pero hasta ahora esto no parece estar causando mucho daño a la zona. En el interior del Gran Agujero Azul hay cuevas y formaciones de piedra caliza. Es un sueño buzos y por esto ha sido votado como uno de los mejores sitios de buceo en el mundo.

Snorkeling en todo el Gran Agujero Azul es una gran manera de ver algunas de las criaturas exóticas y la de coral, pero la mayoría de la gente va a querer profundizar más. Al parecer, cuanto más se baja en el Gran Agujero Azul más sorprendente son las vistas que puedas encontrar. Hay un montón de opciones cuando se trata de elegir tours de buceo corto o largo de la zona.

El gran agujero azul de Belice es una verdadera maravilla geográfica y un viaje que la gente recordará por el resto de sus vidas. Para sacar el máximo partido del viaje probablemente va a implicar una inmersión.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de El Gran Agujero Azul en Belice



Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1