Half Moon Caye Un Imperdible lugar en Belice
Las Mejores Playas de Belice

Half Moon Caye Un Imperdible lugar en Belice


Half Moon Caye National Monument fue la primera zona en ser incluida como parte del sistema de Belice Parque Nacional en los años setenta, esto es comprensible ya que es una parte muy espectacular del mundo. Forma parte del Lighthouse Reef Atoll, y no está lejos del famoso Gran Agujero Azul. En el pasado a la gente se le permitía acampar en la isla, pero esto ya no es admisible.

Una de las opciones más recurrentes de alguno de los turistas que visitan la zona, es vivir en un yate anclado cerca, pasar el día en la playa llamada Media Luna Caye durante el día y regresar al barco por la noche

Hay algunas instalaciones disponibles en Half Moon Caye incluyendo un centro de visitantes en la playa. También encontrará mesas de picnic y una torre de observación. Uno de los lugares más famosos de la isla es el faro, pero los visitantes se les anima a no intentar ingresar en el, ya que es inestable. El faro fue construido en la década de 1930 y es agradable a la vista, la mayoría de los visitantes toman unas cuantas fotos de este monumento.

Así como las aves también hay muchas especies de lagartos que se encuentran en la isla. Muchos de estos son exclusivos de Half Moon Caye y esto recientemente ha llamado la atención de los ecologistas, lo que proporciona otra razón por la que es tan importante para proteger la isla.

Por supuesto, la principal actividad de los visitantes a Cayo Half Moon está explorando la isla. En los últimos años postes de señales se han puesto para hacer más fácil para los turistas navegar por la isla. Los observadores de aves tendrán mucho para mantenerse ocupados aquí. Los menos energéticos podría preferir tener un picnic en la playa Media Luna Caye.

Buceo y snorkel también son muy popular en la isla y encontraras un montón de operadores turísticos que ofrecen esta opción. La vida marina es tan exótica y diversa como lo que se encuentra en la isla. De hecho aún más a lo largo de los arrecifes del faro se encuentran algunas de las zonas de buceo más espectaculares del mundo.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Half Moon Caye Un Imperdible lugar en Belice

0 Comments:

1