Lighthouse Reef Para los amantes del Buceo
Las mejores Playas de Belice

Lighthouse Reef Para los amantes del Buceo


Balice no solo se destaca por sus playas, sino que también por poseer unos corales, que hacen del buceo, una experiencia imperdible, y uno de los mejores lugares para practicar este deporte aventura es precisamente Lighthouse Reef.

Lighthouse Reef es el hogar del espectacular Gran Agujero Azul, considerado como uno de los mejores sitios de buceo en el planeta. Esta zona se asocia a menudo con el famoso marino explorador Jacques Cousteau. La vida marina es tan grande en el área local que muchas personas se refieren a él simplemente como el Acuario. También hay mucho que explorar sobre el océano, así, en los alrededores podrás encontrar algunas exóticas islas donde se puede disfrutar de la playa.

Lighthouse Reef es de aproximadamente 50 kilómetros de la parte continental de Belice y es un arrecife circular que rodea una laguna central, la famosa Gran Agujero Azul. El arrecife está compuesto por corales blandos (que consiste principalmente de los penachos de plumas y abanicos de mar) y la más difícil de hidro-corales (como el coral cuerno de alce y coral cerebro). Esta área ofrece una protección única para muchas especies de peces y esto explica por qué hay tanta diversidad. No hay ningún otro lugar del planeta donde se encuentra una gran variedad de vida marina.

Así como existe esta exótica vida marina, también hay un montón de cosas interesantes para ver por encima del agua. El arrecife es también el hogar de algunos pájaros exóticos, incluyendo palomas blancas cantó, golondrinas de mar reales, pájaros fragata, halcones, pájaros cantores y los manglares.

El Gran Agujero Azul es un sumidero enorme submarino de 407 metros de profundidad y se extiende unos 985 metros de ancho. En el Gran Agujero Azul se encuentran numerosas cuevas y estructuras de piedra caliza.

Por supuesto, la principal atracción en torno a Lighthouse Reef es el buceo y esto es lo que atrae a la mayoría de la gente a la zona. Los que eligen bucear también tendrán unos naufragios para elegir, así como otras oportunidades de buceo interesante.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Lighthouse Reef Para los amantes del Buceo



Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa El Pilar Cuba

Playa Blanca en Chile

Ovahe una playa en Isla de Pascua

0 Comments:

1