Playa Long Beach un relajo en Antigua
Las Mejores Playas del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua


Ubicada a cinco minutos, a pie desde la aldea de Willikies y al norte de Half Moon Bay en la costa este de Antigua está ubicada Long Beach. Frente al Atlántico, Long Beach es un destino turístico muy popular, y con buena razón. La playa en sí es algo muy especial para la vista, además entres sus atributos, cuanta con aguas poco profundas, lo que hace que posea buenas condiciones para la natación.

Long Beach tiene unas vistas impresionantes, no sólo del mar sino de la exuberante vegetación que se desarrolla detrás de las arenas. Los hoteles están presentes, pero restan poco de la belleza natural que rodea a la zona.

Las instalaciones de Long Beach son más que suficientes. Hay vestuarios de colores brillantes en la playa, que se suman al ambiente soleado que te rodea. Hay lugares donde se puede conseguir bebidas, snacks y otros lujos que podrías añadir a tu día relajado en la playa.

Hay sombrillas y sillas, y lugares para alquilar equipos para practicar deportes acuáticos, incluyendo motos de agua. La playa Long Beach es famosa por ser un lugar excelente para practicar el snorkel, ya que las aguas son claras y con ello, logras espectaculares vistas bajo el agua.

Las aguas de Long Beach son generalmente muy seguras, ya que los arrecifes de coral mantienen condiciones de paz y tranquilidad. Por esa razón es una playa muy popular para el baño.

Hay varios hoteles en Long Beach, así que se espera un número razonable de turistas en un momento dado en la playa, convirtiéndose en protagonista de un ambiente muy familiar, y las condiciones son buenas para que los niños disfruten de forma segura. Los nadadores menos aventureros encontrarán las condiciones muy agradable pues, las olas no son muy altas y sus aguas no muy profundas.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de la Playa Long Beach un relajo en Antigua



Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1