Playa South Water Caye Un lugar privilegiado
Las Mejores Playas del Mundo

Playa South Water Caye Un lugar privilegiado


South Water Caye está situado al sur de Belice a unos 10 kilómetros de la costa de Dangriga. Esta hermosa parte del mundo ofrece algunas cuevas espectaculares y una vida marina exuberante para explorar. También hay manglares que contienen la creación de un hábitat para algunas especies de una fauna extraordinaria.

South Water Caye playa es una imagen perfecta y un gran lugar para relajarse. Toda la zona es virgen y el turismo no ha estropeado el ecosistema en lo más mínimo. Esto es considerado por muchos como el lugar más hermoso en el conjunto de Belice. South Water Caye es también Patrimonio de la Humanidad desde 1996 y esto se asegurará de que su belleza está protegida en el futuro.

El South Water Caye pertenece al área protegida más grande en el conjunto de Belice. La isla está rodeada por un manglar diverso y es ahora propiedad privada. Las palabras "paraíso tropical" se utilizan con frecuencia para describir distintos lugares del mundo, pero no hay duda de que estos describen perfectamente esta parte del mundo.

Las arenas blancas y flores exóticas en South Water Caye playa son realmente impresionantes y no habrá necesidad de Photoshop alguna para las fotos que tomes aquí. Las aguas que rodean la isla son muy claras y se mantienen a una temperatura de 86 grados durante todo el año - como entrar en un baño caliente. Existe una parte en South Water Caye playa, que se caracteriza por ser de manglar, que los visitantes definitivamente van a querer explorar, ya que proporciona una experiencia, no disponible en ninguna otra parte del mundo.

El snorkeling es muy popular en South Water Caye y de esta forma los visitantes pueden llegar a ver gran parte de la coral y muchos peces tropicales.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de la Playa South Water Caye Un lugar privilegiado

0 Comments:

1