Un Paraiso en Belice
Las Mejores Playas de Belice

Un Paraiso en Belice


Placencia playa se aprecia a simple vista como una isla, pero en realidad es una península larga y estrecha, ubicada en el distrito de Stann Creek en Belice. Aquí los visitantes encontrarán la segunda barrera arrecifal más grande del mundo y algunas de las playas más espectaculares del planeta. Esta es un área que está familiarizado en el trato con los turistas y por lo tanto hay mucho que puede mantener al visitante entretenido. El agua alrededor de la península es muy clara y entrar en ella es como entrar en un baño caliente.

A menudo se oye decir que Placencia Beach es una de las verdaderas joyas por descubrir en el Caribe, ello, puede haber sido cierto hace unos años, pero parece que en estos días la zona se está convirtiendo en muy popular. A pesar del aumento en el turismo sigue siendo una hermosa parte del mundo y ofrecerá una experiencia de vacaciones que pocos olvidarán. La mejor época para visitar es, probablemente, de enero a mayo, pero los turistas se pueden encontrar allí todo el año.

El arrecife de coral a lo largo de la playa es espectacular, y muchos afirman que es mucho más agradable a la vista que la más grande de su tipo en Australia. La playa tiene una distancia de cerca de 16 millas y los visitantes no tendrán dificultades para encontrar un lugar apartado, si así lo desean.

La zona se divide en tres lugares principales; Placencia Village, Maya Beach y Seine Bight. La población local se compone de alrededor de 500 personas que son descendientes criollos, los visitantes, por supuesto, aumentan en gran medida a la población local.

Las atracciones principales son el snorkeling y el buceo, en la practica del snorkel seras capaz de ver mucho de la vida silvestre en el arrecife incluyendo algunos peces exóticos que son especiales para esta área. Hay cientos de diferentes especies de peces aquí, incluyendo, gruñidos, los peces loro, peces trompeta, peces mariposa y peces aguja. También puedes llegar a ver algunas langostas y tortugas.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Un Paraiso en Belice



Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1