Una Playa en Belice increible
Las Mejores Playas del Mundo

Una Playa en Belice increible


Turneffe Beach es uno de los tesoros de Belice. Se encuentra en el atolón de Turneffe unos 25 kilómetros de la parte continental de Belice. Se trata de una zona de buceo muy popular, tan así, que buzos de todas partes del mundo visitan este lugar paradisiaco para ver su coral impresionante. La pesca es también un pasatiempo popular. La vida marina que se puede ver aquí es diferente a todo lo visto en otros lugares en el Caribe.

Turneffe Beach es también uno de los sitios favoritos para la gente que sólo quiere descansar y relajarse en este paraíso tropical.

Turneffe Beach esta formado por kilómetros de arenas blancas que nos otorgan imágenes perfectas. La mayoría de los visitantes a la isla se inscriben para el buceo, ya que realmente es demasiado bueno para ser desaprovechado. Las puestas de sol en la isla son espectaculares y ese es un gran momento del día para estar en la playa.

Hay cientos de peces exóticos y otros animales para ver a nivel local. La población de peces tropicales, se compone de cientos de especies diferentes y también hay delfines y medusas gigantes. Atolón Turneffe es también el hogar de tortugas, cocodrilos, tiburones de arrecife, manatíes y peces gigante. También hay sesenta especies de aves diferentes que se ve a nivel local.

Cosas que hacer en Playa Turneffe

El Ecoturismo marino es una gran atracción, donde la gente viene a admirar la biodiversidad de la zona. Aquellos visitantes que no están interesados en el buceo pueden llegar a disfrutar de las vistas bajo el agua con esnórquel. Tu no tendrá ningún problema para encontrar una empresa de buceo si desea explorar más a fondo bajo el agua.

Otras opciones incluyen aprender a cocinar algunos de los platos locales, como era de esperar el pescado es un ingrediente importante. Clases de cocina de Belice están disponibles en varios lugares, y lo mejor es que puedes comer lo que hacen.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Una Playa en Belice increible

0 Comments:

1