Una Playa Rosa en el Caribe
Las Mejores Playas del Caribe

Una Playa Rosa en el Caribe


Cerca del centro de las Islas de Sotavento en el Caribe, Barbuda es uno de los destinos turísticos menos desarrollados y más magníficos del mundo. Para los amantes de la playa, no hay nada mejor que Barbuda, y la playa de rosa es sin duda el de la cabeza por si quieres prístina belleza natural y playas que existen en la forma en que la naturaleza las pretende.

27 kilómetros al norte de Antigua, Barbuda cuenta con poco margen de hermosas playas y centros turísticos exclusivos, lo que es justo la manera en que muchos visitantes les gusta. El mayor sitio de anidación en el Caribe para las aves fragata está aquí, y no hay más que playas vírgenes suficientes para mantener a los amantes felices.

Fuera de los complejos turísticos, Barbuda no es un destino comercial, y los visitantes son bendecidos con las arenas que hablan por sí mismos.

A Barbuda se puede llegar por avión o por barco, pero su lejanía sigue siendo significativo. En Barbuda se encuentra el tipo de playas que te imaginas de los cuentos de naufragio y carteles en las paredes de la agencia de viajes. No hay multitudes de amantes de la diversión que luchan por posiciones en las playas, o asistentes a la fiesta para perturbar la paz. Con 62 kilómetros cuadrados, Barbuda es pequeño.

Pink Beach es realmente el escaparate de la Barbuda. Como su nombre indica, Rosa Beach cuenta con una arena de color melocotón. Este tinte rosado es debido a los fragmentos de coral triturado. A los 8 kilómetros de largo, hay mucho espacio para los visitantes de la playa para disfrutar de un poco de privacidad. Ninguno de los caminos que conducen a Pink Beach están bien demarcado, y es aconsejable ir en taxi.

Hay excelentes oportunidades para la natación en el Pink Beach, pero a los visitantes se les aconseja tener cuidado, ya que las fuertes corrientes pueden ser peligrosas. Dicho esto, la playa está muy protegido de las condiciones inseguras por el arrecife, y el agua en general, ofrece atractivas condiciones muy favorables para aquellos que deseen sumergirse.

Barbuda, y de la playa rosa en especial es un punto sobresaliente para los buceadores. El arrecife de coral está resplandeciente en el agua clara, con una variedad de vida marina a la vista. Los buzos llegan a Barbuda durante todo el año para tomar ventaja de las maravillosas condiciones, y hay muchas oportunidades de alquilar el equipo y recibir formación.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

1 comentario

  1. Pues la verdad, es que yo no había visto nunca una playa con arena rosa, curiosa la cosa.
    A ver si me toca la lotería de Reyes, y me doy una vuelta por allá.
    Saludos y Feliz Año Nuevo 2012

    ResponderEliminar

1