Las Mejores Playas del Caribe

2 Increíbles Playas del Caribe


El Caribe es sinónimo de playas tropicales, palmeras en medio de las arenas y un mar tibio, que te invita a pasar tus vacaciones soñadas, por ello, conoce cuales son las mejores playas que puedes encontrar en esta paradisiaca tierra.

1. Palm Beach

Palm Beach en Aruba cuenta con arena blanca y excelentes condiciones para la natación en aguas tranquilas. Posee a lo largo de su costanera, complejos, que la hacen una de las playas más concurridas de Aruba, pero con la comodidad de encontrar todo tipo de servicio siempre a mano.

Mira el video de la Playa del Caribe llamada Palm Beach



2. Orient Beach

Se le conoce así a la playa de San Martín, pero también se le llama la "Riviera francesa del Caribe". Esta extensa playa de una milla, posee no solo playas blancas y mar color turquesa, sino que también podrás encontrar para tu deleite de bares y restaurantes, que ofrecen diversos menús, que van del tradicional y elegante francés, a las tradicionales pizzas, hamburguesas y comida local.

Pero cuidado que esta playa se divide en dos secciones, uno llamado el "lado mojigato", mientras que la sección sur se conoce como el "lado desnudo".

Mira el video de la Playa del Caribe llamada Orient Beach



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa El Pilar Cuba

Playa Blanca en Chile

Ovahe una playa en Isla de Pascua

0 Comments:

1