La Famosa Playa de Ibiza
Las Mejores Playas de España

La Famosa Playa de Ibiza


Ibiza es el sueño dorado de todos los turistas que visitan la península española, pues en sus arenas blancas, podrás ver a las mujeres más bellas de España, como disfrutar de tardes increíbles, mientras que en las noches se vive toda la fiesta que un día de verano pueda regalarte.

Ibiza es una isla, la que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España, bañada por el mar Mediterráneo. Este archipiélago está formado por dos grupos de islas, Ibiza forma parte conjuntamente con la isla de Formentera del grupo denominado las Pitiusas.

Posee Ibiza toda una gran infraestructura gastronómica y hotelera, una ventaja para encontrar todo a mano, y por ende ideal para descansar tumbado al sol y a la noche recorrer su buena vida nocturna. Para quienes gozan del buceo y de las playas tranquilas, y con poca gente, sin duda que la playa natural Es Codolar es la indicada, ya que es abierta, extensa y de cantos rodados.

Dentro de las playas naturales con servicios complementarios mínimos está la playa Es Sargo. Otra de las playas es Talamanca, muy cerca de la capital, ideal para disfrutar del sol y baños tranquilos, allí se practica mucho la vela ligera.

La gran característica de Ibiza, aparte de sus arenas blancas y el mar tranquilo, es que todas las playas están cercas, el paseo por la costa pasando de playa en playa, a lo largo de la Bahía de San Antonio, es una maravilla y un placer descubrirlas.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Famosa Playa de Ibiza



Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa tranquila en Brasil

Playas Increíbles de Brasil

Una Playa inolvidable de Brasil

0 Comments:

1