4 Imperdibles Turísticos de Cancún
Guía Turística México

4 Imperdibles Turísticos de Cancún


Cancún no solo es playa, arena, sol y mar, sino que mucho más. En Cancún, podrás encontrar centros para visitar, que contienen unas ruinas mayas que asombran por su belleza e impresionan por la magnificencia de la obra de tan antigua civilización. También podrás encontrar parques muy entretenidos para toda la familia.

Conoce estos 4 Imperdibles Turísticos de Cancún

1. Avenida Tulum

Una avenida muy conocida de Cancún, especial para pasear, visitar tiendas, tomarse un café o encontrar un famoso y reconocido restaurant para pasar la tarde,

2. Las Ruinas Meco

Se ubica cerca de la Isla Mujeres, y son las ruinas de la ciudad El Meco, que se remonta a 300 años antes de Cristo. En estas ruinas podrás ver una impresionante pirámide, como los restos de un asombroso palacio Maya.

3. Ruinas El Rey

Estas ruinas eran parte de una ciudad que fue destacado en los últimos siglos de la civilización maya, justo antes de la Conquista española.

4. Parque Nizuc

Se trata de un gigantesco parque temático, donde encontraras de todo para pasar una tarde muy entretenida, como piscinas, shows de delfines, y miles de atractivos.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1