Lo Mejor de Playa del Carmen
Guía Turismo Cancún

Lo Mejor de Playa del Carmen


Para muchos, la mejor playa que puedes encontrar en Cancún, México. Por ello, conoce los mejores atractivos turísticos que puedas encontrar en esta verdadera playa cuidad ubicada en plena Riviera Maya.

1. Town Beach

Se le conoce como ciudad playa en español, y es el centro de acción de la playa del Carmen. Además posee la arena más suave y blanca de Yucatán, como también todas las actividades para pasar un día sin fin.

2. Quinta Avenida

Si después de la playa, quieres ir de compras, entonces "Fifth Avenue", o más conocida como la quinta avenida, es tu recorrido ideal. Además es perfecta para pasear de noche.

3. La noche en la Playa

Al caer la noche podrás disfrutar de todo un mundo, con los tradicionales mariachis, o el mejor tecno, con Djs de fama mundial, todo entra la Quinta Avenida y calle 12.

4. Hip Hoteles

Son los mejores hoteles de playa del Carmen, elegantes, pequeños y confortables, y son el Mosquito Blue, en la calle 12, el Faro, y el Deseo, todos con espectaculares piscinas y el mejor confort que puedas encontrar.

Mira el video de Lo Mejor de Playa del Carmen



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1