4 Razones para visitar Chichen Itzá
Los Mejores Atractivos de la Riviera Maya

4 Razones para visitar Chichen Itzá


La Riviera Maya no solo se caracteriza por las hermosas playas que posee, sino que también por las ruinas Mayas, famosas en el Mundo entero y que atraen a millares de turistas a sus zonas, siendo una de las principales de estas ruinas las que se ubican en Chichen Itzá.

A continuación conoce 4 Razones para visitar Chichen Itzá

1. Tribunal de las Mil Columnas

El bosque de pilares alrededor de un cuadrilátero gigante compuesto de madera y techos de palma. Este fue el lugar principal para hacer negocios en Chichén: para compra, venta y expresar las diferencias.

2. La tumba del Sumo Sacerdote

Una pirámide en donde destaca una tumba excavada a los pies de esta, con una fecha de ejecución allí labrada : 20 de Junio de 842.

3. Observatorio

Todos saben que los Mayas tenían un vasto conocimiento sobre las estrellas, pues ello lo lograron con un estudio acabado del cielo en lugares como este, el observatorio, o también conocido como El Caracol, por la forma que posee.

4. Chichén Viejo

Chichén Itzá cubre un área mucho mayor al que uno cree, pues existe un camino que conduce a lo que se le llama el Chichen Viejo, una parte excavada en el bosque, que estuvo destinado a la residencia principal de los señores de la ciudad en sus primeros años de vida.

Mira el video sobre los atractivos turisticos de Chichen Itza



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1