La Mejor Playa de Trinidad y Tobago
Las Mejores Playas del Mundo

La Mejor Playa de Trinidad y Tobago

Si estas buscando una playa paradisiaca, de aquellas que ves en las postales y que logran encender tus ansias de bañarte en sus aguas, y descansar en su arena blanca como la nieve, entonces aquella playa es Pigeon Point, ubicada en la isla Trinidad y Tobago,

El país conocido como Trinidad y Tobago, se encuentra ubicado en el sur del mar Caribe, sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela en América del Sur. Consiste en dos islas principales, la isla Trinidad -la mayor y más poblada- y la isla Tobago, de mucho menor tamaño y población. Siendo, la menor de aquellas islas, la que en sus 41 kilómetros de longitud, posee una interminable procesión de playas magníficas.

En esta playa, podrás encontrar el embarcadero más fotografiado del mundo, que se adentra en el mar resplandeciente. La playa está cubierta por una fina arena blanca, ideal para voleibol de playa. A lo lejos, los árboles de almendra y coco se mecen en la brisa.

Pigeon Point es una representación literal de la playa ideal del Caribe, que casi parece un sueño.

Mira el video de La Mejor Playa de Trinidad y Tobago



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

0 Comments:

1