Las Mejores Playas de la Riviera Maya
Guía Turística Riviera Maya

Las Mejores Playas de la Riviera Maya

Un lugar soñado para visitar, pues en la Riviera Maya, podrás encontrar sitios arqueológicos de renombrada belleza y que son capaces de dejarte atónito, frente al desarrollo que alcanzaron los pueblos ancestrales de aquella zona. Además, la Riviera maya, destaca por contar con playas de impacto mundial, como las siguientes 4 que te presento a continuación.

Conoce las Mejores Playas de la Riviera Maya

1. Playa Cancún

La más famosa de todas las playas de la Riviera Maya, y a su vez, la más larga de todas. Por tener la fama que posee, es costumbre que permanezca siempre llena de personas, que van por el día, para disfrutar de un sol que baña las costas de aquel lugar de México.

2. Playas de Isla Mujeres

Se trata de una isla de pequeño tamaño, que posee unas playas realmente asombrosas, en un escenario natural sorprendente por su belleza.

3. Playa Puerto Morelos

A pesar de su ubicación entre Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos no deja de presentar atractivos que llaman la atención, en especial si quieres disfrutar del esnorquel, y conocer arrecifes de una inmensa belleza.

4. Playa del Carmen

Una playa que no puedes dejar de visitar en tu visita a la Riviera Maya, pues su mayor atractivo, está en el escenario que la rodea, con un fondo azul turquesa que resplandece en media de un día inolvidable, donde el Sol alumbra como en ningún otro rincón del Mundo.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1