Playa Bandom donde viven rocas magicas
Las Mejores Playas del Mundo

Playa Bandom donde viven rocas magicas

Es un paisaje maravilloso, que te retrata a la naturaleza en un paisaje asombroso. En esta playa ubicada en Oregón, Estados unidos, puedes toparte con una peculiaridad única, como lo es rocas que nacen desde la arena.

Lo que no puedes prederte al llegar a esta playa, es el espectaculo que nace cuando se pone el Sol, es de una belleza indescriptible, el observar como el atardecer dibuja las sobras de esas rocas sobre el mar y la arena.

En la playa Bandom en Oregón, también puedes encontrar comida típica de la zona, en restaurantes que pululan en el sector, como también un parque de juego safari hacia el sur y espectaculares resort, junto al mar Bandon Dunes Golf al norte.

Según el folklore nativo americano, la formación inusual de Rock Face representa el rostro de una princesa que fue ahogada por un espíritu nacido del mar.

Mira el video de la Playa Bandom donde viven rocas mágicas



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1