La Mejor Playa de la Riviera Maya
Guia Turistica Riviera Maya
La Mejor Playa de la Riviera Maya

La Riviera Maya de por sí, es un escenario natural de increíble belleza, y motivos tiene para tales virtudes, incluso en la Riviera maya, podrás encontrar playas afrodisiacas, siendo la mejor de todas la Playa del Carmen

La Playa del Carmen, ha sido elegida la mejor playa de la Riviera Maya, debió a sus características, como el poseer, una arena blanca, prístina, un mar cálido, y días que invitan a estar acostado ahí, sintiendo la brisa refrescante del mar. Pero en playa del Carmen, no solo disfrutaras de la playa, sino que también podrás encontrar yacimientos arqueológicos mayas, e incluso parques temáticos para el disfrute de los más pequeños e incluso de los mayorcitos.

Disfruta de las aventuras que podrás vivir a través de los puentes colgantes del Discovery Jungle Park y siguiendo las huellas de los ríos subterráneos, el pabellón de las mariposas y el acuario de Xcaret.

Pero Playa del Carmen no se olvida del amor, pues es perfecta para una escapada romántica. Incluso a unos 60 km al sur de Cancún, fue descubierta por los apasionados de las playas blancas, el surf relajado y las actividades al aire.

Mira el video de La Mejor Playa de la Riviera Maya



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1