Puerto Aventuras lo mejor de la Riviera Maya
Guia Turistica Riviera Maya

Puerto Aventuras lo mejor de la Riviera Maya

El nombre de por sí, es muy llamativo y no puede ser mas descriptivo del lugar que visitaras, se trata de Puerto Aventura, una zona donde encontraras resorts exclusivos y para todos los precios.

Puerto Aventura, se extiende por la Riviera Maya entre Playa del Carmen y Akumel y se caracteriza por combinar la belleza tropical con las riquezas del mar. En Puerto Aventuram, podrás practicar el buceo con escafandra o a pulmón, o incluso tendrás la oportunidad, de capturar un pez vela que logre llenarte de orgullo.

Podrás levar ancla de la marina de Puerto Aventura y hacerte a la mar, con todos los servicios y también ofrece viajes de un día en ferry a Cozumel. Y si así lo prefieres, podrás mecerte y descansar como un príncipe sobre una hamaca en la blanca arena de la playa Xpu-ha, fina como el polvo, y visite el museo de rescates acuáticos.

Mira el video de Puerto Aventuras lo mejor de la Riviera Maya



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1