5 Imperdibles Turisticos de Campeche

Lo Mejore de la Riviera Maya

5 Imperdibles Turisticos de Campeche

Se trata de una antigua ciudad, que es un verdadero museo de la era colonial en México, cuyas calles empedradas y casas construidas dentro de las murallas de la ciudad, para defenderse de los ataques de los piratas, pues la metrópolis de Campeche era una de las fortalezas comerciales del Imperio español.

Conoce a continuacion estos 5 Imperdibles Turisticos de Campeche

1. El Parque Principal

Como toda ciudad colonial española, no puede faltar el parque o la plaza principal, amplia y vien iluminada, que esta muy cerca de la costa. Hoy puedes tomar un delicioso cafe en medio de los arboles.

2. La Catedral

La catedral de Campeche fue empezada a construirse desde la década de 1560, pero solo se pudo terminar en el siglo 19. Posee un estilo renacentista, propio de la época del reinado de Felipe II.

3. Casa Seis

Se trata de una hermosa mansión, que queda ubicada al lado oeste de la plaza, y que ha sido restaurada y decorada para reconstruir la época de su máximo esplendor.

4. Puerta de Mar

Puerta de Mar, era la entrada a la ciudad, rodeada de muralla, por tanto por aquella vía, se podía ingresar a Campeche. Hoy en día, es el Museo, donde encontraras restos del pueblo Maya.

5. Baluarte de Santiago

Un lugar en Campeche, donde hoy en día, encontrar un jardín botánico con palmeras gigantes y miles de especies características de la flora tropical del lugar.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1