Las 3 Mejores Playas de Brasil

Las Mejores Playas del Mundo

Las 3 Mejores Playas de Brasil

Brasil es un país, que destaca por ser el centro de atención del Mundo entero, a la hora de buscar un destino turístico, donde destaquen playas inolvidables, lugares de encanto y un pueblo amable y alegre. Por lo anterior por atención, y descubre estas maravillas de la naturaleza.

Conoces Las 3 Mejores Playas de Brasil

1. Playa Rio de Janeiro

Que más se podría decir de esta playa, afamada en el mundo entero y reconocida donde fuera. En Rio de Janeiro, tienes múltiples entretenciones, desde sus ajetreadas playas hasta su extravagante Carnaval, Río de Janeiro es una cuidad turística, que si sabe como entretenerte, sea de día o de noche.

Pero no solo hay playa en Rio de Janeiro, también puedes disfrutar de sus otros atractivos, como viajar al Parque Nacional de Tijuca para ver la icónica estatua del Cristo Redentor en el cerro del Corcovado.

2. Playas de Natal

Se trata de uno de los lugares más bellos que puedas encontrar en Brasil, y corresponde a la costa atlántica, donde queda la desembocadura del río Potengi, allí, se ubica Natal, que es la entrada a las hermosísimas playas de Rio Grande do Norte.

En este sitio paradisiaco, que cuenta con 300 días de Sol al año, podrás no solo disfrutar de las playas que te esperan, sino también de imágenes sorprendentes, como unas dunas de arena que te invitan a subirlas para sentirte en el desierto del Sahara.

3. Playa de Buzios

Buzio es un pueblo de pescadores, que tuvo como primeros colonos a piratas europeos y comerciantes de esclavos, pero que ahora, albergas más de una veintena de playas, que son un verdadero encanto para los sentidos.

Queda a 150 km de Rio de Janeiro, y el viaje vale mil veces la pena.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1