Maldivas las mas bellas playas

Las Mejores Playas del Mundo

Maldivas las mas bellas playas

En Maldivas puedes encontrar las mas hermosas playas que puedas imaginarte, tanto asi, que siempre que se hacen recuento de las mejores playas del mundo, siempre aparecen estas, en los primeros lugares.

Maldivas es una república, un país insular situado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India, al sur de Asia, y está conformada por mas 2000 islas, de las cuales 203 están habitadas.

En Maldivas, podrás encontrar un clima tropical y húmedo, lo que la vuelve muy predilecta para los turistas de todas partes del mundo. Tanto así, que es un destino imperdible en el turismo internacional. Los primeros en descubrir estas islas, con sus playas paradisiacas, fueron los turistas italianos, pero hoy en día, puedes encontrar ciudadanos de todas las culturas y de todos los rincones del mundo, disfrutando de una belleza natural asombrosa.

Mira el video de Maldivas las mas bellas playas



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1