3 Hermosas Playas de ChileLas Mejores Playas del Mundo

3 Hermosas Playas de Chile

Chile es un país muy largo, bañada toda su costa por el mar del Océano Pacifico, y donde puedes encontrar millares de playas, de todas ellas, las siguientes 3 resaltan por su belleza.

Conoce estas 3 Hermosas Playas de Chile

1. Playa Bahía Inglesa

La palaya Bahía Inglesa, trata de un balneario, que está ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Copiapó, este, consiste de 3 inolvidables playas llamadas Las Piscinas, las que poseen arena blanca y aguas verde turquesas, ideales para los niños ya que son muy tranquilas y aptas para el baño.

Se dice, que es lo más cercano a las playas del Caribe que puedes encontrar en Chile Continental.

2. Playa Anakena

Es una playa asombrosa, no solo por su belleza en sí, sus arenas características y ese mar que la baña, sino que principalmente, por el lugar donde está ubicada esta playa, nada menos, que en la Isla de Pascua, famoso rincón del mundo, donde los moais, son una visita imperdible.

La playa Anakena, se encuentra a unos 30 minutos del centro de Rapa Nui y su acceso es muy fácil, pudiendo llegar caminando, o bien tomando un taxi.

3. Playa Blanca

La playa Blanca, está ubicada en la Región de Coquimbo, conocida como la Cuarta Región de chile, a unos 470 kilómetros de Santiago. Este balneario nos ofrece, una tranquilidad impagable, con un mar en calma, que se refleja en un suave oleaje, una temperatura templada muy agradable, propia del mar de la zona.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1