3 Mejores playas de GreciaLas Mejores Playas del Mundo

3 Mejores playas de Grecia

Grecia cuna de la democracia, de la filosofía, de una historia que resuena en el tiempo, y que quedo para marcar la senda del hombre. Pero Grecia, también es algo mas, es el paisaje que baña las costas que bordean el Mar Mediterráneo, bellos lugares, que poseen unas de las más hermosas playas que existen.

Te dejo a continuación 3 de las más hermosas y mejores playas que podrás encontrar en Grecia, pues, después de visitar los lugares turísticos e históricos, nunca estará de más, relajarse y disfrutar del Sol en una de estas playas a continuación.

1. Playa Sarakiniko

Balneario ubicado en la isla Elafonisos, del Peloponeso. Se trata de una pequeña isla, que posee unas playas paradisiacas, como lo son: Sarakiniko, Simos y Panagia.

2. Playa Egremnoi

Está playa se ubica en Lefkada y posee aguas cristalinas de color turquesa y arena suave y blanca. Además por ser una playa escondida, porque su acceso es muy recóndito, le da un atractivo mayor.

3. Playa Myrtos

Ubicada en Kefalonia, siempre forma parte las playas más votadas entre las más hermosas de Grecia, y como no, si sus aguas, su arena, y su ubicación, entre los acantilados de la costa oeste, la vuelven un imperdible para todo turista y visitante.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1