Las Hermosas playas de VeracruzSi vamos a nombrar las más hermosas playas del mundo, no podemos dejar pasar las que existen en ese afamado puerto de México, el puerto de Veracruz, alii, donde podrás contemplar toda la belleza del Golfo de México.

Las playas del puerto de Veracruz, son famosas en todo el mundo, destacando las playas de Villa del Mar, la Playon de Hornos, la playa de Costa de Oro y la playa de Mocambo, por mencionar algunas. En todas ellas, podrás encontrarte con el sistema de arrecifes más importante de México, y que por medio del buceo o snorquel, puedes tener una travesía marítima asombrosa.

Y si quieres mas playas de una belleza sin parangón, entonces te recomiendo que las visites, quedan a solo kilómetros de Veracruz, muy pocos y que valen la pena, como son las playas de Boca del Rio, o la playa Cachalacas.

Mira el video de Las Hermosas playas de Veracruz



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa de Tulum una experiencia increíble

Negril la mejor playa de Jamaica

Aruba y sus Playas Soñadas

0 Comments:

1