Las Playas mas bellas de EspañaNo creas que te daré una enumeración de playas como suelo hacer, sino que hare algo mejor, te diré, donde encontrar en un solo lugar de España las más bellas playas, y ello es en las Islas Cíes, catalogada por revistas especializadas en Turismo en más de una ocasión, como de las mejores playas del Mundo.

Las Islas Cíes, forman un archipiélago, que se ubica en la boca de la Ria de Viga, las que a su vez, forman parte de las Rias Baixas, provincia Pontevedra, en Galicia, España. En el año 1980, fueron y con muchos motivos, declaradas parque natural, con el fin de preservar la naturaleza del lugar.

Las Islas Cíes, no están habitadas, por lo que conservan desde ya esa belleza de la naturaleza en todos sus rincones. Su acceso a ellas, es por medio de un catamarán. Encontrándote con que el archipiélago está conformado por tres islas, la de Monteagudo, la de Do Faro, y la de San Martiño.

Mira el video de Las Playas mas bellas de España



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1