3 mejores playas para relajarse en españa
Es común que en verano las playas se vuelvan un atochamiento de gente, de cientos de turistas que llegan con la intención de disfrutar del mar, el sol y de días inolvidables de esta época estival. Es por ello, que la mayoría de las playas se llenan con facilidad y el descanso que uno espera hallar en tus merecidas vacaciones no se encuentra en estos lugares.

Por lo anterior, te daré a conocer las 3 mejores playas donde puedas relajarte, todas ubicadas en España, en esa costa mediterránea hermosísima y encantadora.

1. La Playa de Talaier

Ubicada en las Islas Baleares, al sur de Ciutadella, es una playa poco concurrida, con aguas de color turquesa y arena blanca.

2. Playas Cala Pedrosa

En lo que se conoce como la Costa Brava, en Palafrugell, Gerona, puedes hallar playas que aún se mantienen indómitas, naturales, salvajes casi, de una belleza increíble y protegidas por abruptos acantilados. Más aun y por sobre todo, tranquilas y solitarias.

3. Playa Cala Baladrar

Esta playa está hecha para dar paseos, disfrutar del aire, de esa brisa marítima que parece colarse por tu cuerpo, y por sobre todo, de regocijarse con ese mar que parece que no tuviera final.

Es difícil encontrar en la costa levantina un lugar como este, tan tranquilo, tan sosegado, de ahí que esta playa, protegida por pinos, con aguas claras y poco profundas, es un itinerario ideal para sentarse y contentarse con tal tranquilidad.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe



0 Comments:

1