Essaouira la mejor playa de Marruecos
Las Mejores Playas del Mundo

Marruecos es un país ubicado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Este país, se halla separado de Europa por el estrecho de Gibraltar. En este país africano se encuentra una playa, que no deja de aparecer en todos los rankinngs de las mejores playas del mundo, me refiero a la playa Esaouira.

La magia de las costumbres, de los escenarios naturales, de las mil historias que se tejen en estas tierras africanas, no dejan de ser un atractivo mas para visitar esta nación, en especial para los aficionados al surf y al windsurf, pues la playa de Essaouira es una de las mejores para disfrutar del bravo oleaje atlántico.

Si viajas a estas playas, no solo disfrutaras de una estadía llena de Sol, mar y arena, sino que también podrás recorrer los largos arenales que la rodean, como el observar a la isla de Mogador emergiendo por poniente. Incluso puedes dar uno de esos famosos paseos, a lomos de dromedario, o visitar a los zocos de las poblaciones cercanas y disfrutar de la suculenta gastronomía.

Mira el video de Essaouira la mejor playa de Marruecos

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

0 Comments:

1