Koh Chang La isla mas bella de Tailandia
Si estas buscando tener unas vacaciones distintas, imborrables, para tener grandes y gratos recuerdos de tus días de relajo y diversión, entonces Tailandia es la ruta a tomar.

Tailandia es un país ubicado en el sureste de Asia, y se halla limítrofe con Laos y Camboya al este. Hoy en día, este país, está en la boca de miles de turistas, que saben que aquí, en sus tierras, en sus islas encontraran bellezas exóticas que no hallaran en ningún otro lado más del Mundo.

Destacan sus islas en Tailandia, y de ella, la que más atrae es la isla del elefante, también conocida mundialmente como Koh Chang, la segunda más grande isla del país, y que posee costas compuestas por playas paradisiacas.

La isla Koh Chang es una isla tranquila, con mucha jungla, y picos de hasta 744 metros, ello permite hacer excursiones, si no quieres seguir solo en la playa.

Si quieres saber más sobre las playas asombrosas y la belleza impagable que puedes hallar en esta afamada isla, entonces mira el video sobre Koh Chang La isla más bella de Tailandia



Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1